EJECUTAN A JÓVENES ESTUDIANTES; Eran tiradores en FCP, ya estaban amenazados.

La mañana de este jueves en un camino de terracería en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes estudiantes, quienes contaban con el sello del crimen organizado "Tiro de Gracia" fuentes extra oficiales indican que eran chapulines, y que ya habían sido amenazados por el crimen organizado que controla la Zona Maya.

Los cuerpos de los jóvenes estudiantes.
Los cuerpos de los jóvenes estudiantes.

Los jóvenes estudiantes del tecnológico fueron identificados como David Aké y Andy Pat,  sus cuerpos fueron encontrados con el tiro de gracia, así mismo presentaban signos de tortura, ambos cuerpos se encontraban boca abajo, y con vestimenta, pantalón negro, playera azul tipo polo, el otro pantalón de mezclilla y playera blanca.


En redes sociales ha transcendido que uno de los dos jóvenes que fueron hallados sin vida era estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Tec carrilloportense. El segundo cuerpo presuntamente es de un segundo ex alumno que meses atrás había causado baja. 

La identidad del segundo joven, también ha sido revelado en redes, como un ex alumno que se dio de baja de la especialidad de Sistemas Computacionales.


La ola de violencia que impera en la Zona Maya, está fuera de control, esto gracias a la falta de interés del representante del municipio, quien prefiere gastarse miles de pesos en fiestas, en vez de reforzar la Seguridad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0