LA ASESINAN EN LA ZONA MAYA POR 2 MIL PESOS.

La imparable ola de violencia en la Zona Maya, continúan arrebatando vidas inocentes, está vez sujetos armados le pegan un tiro en la cabeza a humilde mujer tras interceptarla cuando retiraba 2 mil pesos de un cajero, la mujer perdió la vida en las instalaciones del hospital general, solo hay un detenido.

Este lamentable suceso ocurrió la tarde de este lunes en el cruce de las calles 73 x 68 específicamente atrás del mercado, aun costado del Super Willy's, en donde en un cajero que se encuentra en el lugar, la occisa acudió a retirar la cantidad de 2 mil pesos, sin embargo al salir del cajero fue interceptada por dos sujetos armados

Dichos sujetos tras amagarla colocándole la pistola en la cabeza como método de presión, intentaron arrebatarle el bolso, sin embargo la occisa opuso resistencia, esto enojo a los pistoleros quienes no dudaron en darle un tiro en el cráneo, para después salir huyendo como todos unos cobardes.

Según versiones extra oficiales una patrulla que circulaba por la zona, se percató de lo sucedió e iniciaron la persecución de los asaltantes, quienes dispararon en varias ocaciones en contra de la unidad policial, por fortuna ningún oficial resultó herido, y como todos unos héroes sin armas de cargo los oficiales le hicieron frente a los pistoleros.

Durante la huida uno de los asaltantes tropezó, por lo que el duro golpe que sufrió evito que se diera a la fuga, el segundo sujeto logró huir con rumbo desconocido. 

De igual forma los oficiales decomisaron un arma de fuego la cual fue encontrada sobre la calle 66, misma que utilizaron los asaltantes para herir a su víctima.


Aunque la occisa fue trasladada aún con signos vitales al hospital, pocos minutos después perdió la vida.

Cabe mencionar que esto son las secuelas de una enorme nube de violencia que se mantiene en la Zona Maya, en donde imperan los delitos menores.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Kancha (martes, 28 enero 2020 09:03)

    Son unos hpts