ASÍ SE LA VIVE ALCAIDE DE FCP, ALCOHOL, DROGAS Y FIESTAS ALOCADAS.

Filtran imágenes José Esquivel Vargas "Chak Meex" muy cariñoso con una mujer y en medio de una fiesta llena de alcohol y drogas, la de la foto no es Mónica Orosco, ni Karen Núñez, esta ultima es su ahijada a quien le hizo una hija, ella es conocida como la princesa debido a las costosas operaciones que le realizo entre ellas le opero los pechos y la nariz, mientras la Zona Maya se cae en un mundo de delincuencia, él se la pasa de fiesta en fiesta, e incluso no ha podido pagar la segunda parte del aguinaldo y primas vacionales a las múltiples áreas con la que cuenta en Ayuntamiento de FCP. 

Como ya era bien sabido, "Chak Meex" es el (don juan) en Felipe Carrillo Puerto, a quien no se le escapa ninguna “Morita” como él dice, sin embargo muchos medios que controla con el dinero de las arcas municipales lo protegen, por lo cual esta información nunca ha sido de relevancia sin embargo esta ve las redes sociales esta vez lo exhibieron ¡Con los pelos de la burra en mano!

 

 

 Es increíble como un presidente en Quintana Roo, hace lo que quiere con su poder, pero muchos desconocen la historia que este oculta. 

QUIEN ES KAREN NUÑES

Karen, era la ahijada de Pepe Esquivel, esposa de un federal de caminos, quien se quedó sola, luego de que al elemento federal le dieran de baja, tras haber sido detenido en Guatemala junto con Karen, debido a que vendía la droga que decomisaba.

En las fotos aparecen sus dos amores Karen Nuñez y Monica Orozco.

Aparte de esta dos mujeres se habla de una regidora quien mantiene amoríos con Pepe Esquivel, es tremendo el escándalo a puertas cerradas en el gobierno de la Zona Maya, ¡Pero Nadie Dice Nada!

En el gobierno de pepe Esquivel muchos allegados a él se han llenado los bolsillos entre ellos el tesorero Melchor Gómez Rivera, los conocidos “Gómez” quien tiene en nómina hasta a el “perro” este sujeto se sirvió con charola de oro, y se compró una lujosa camioneta valuada en más de 1 millo de pesos, con la cual se pasea feliz de la vida por todo Felipe Carrillo Puerto.

Entre los escándalos en el gobierno de "Chak Meex" está el despido de su secretaria Alicia Tapia, y quien sería su sucesora en el gobierno de la Zona Maya, y a quien los “Gómez” la exhibieron de ser “Lesbiana” para esto su jugada les salió como anillo al dedo,  luego de que Alicia Tapia hizo su escándalo sexual en el concierto de la banda “Tierra Sagrada” esto hizo que al día siguiente Alicia Tapia entregara su renuncia al gobierno de Pepe Esquivel. 

No hay dinero para pagar la segunda aparte de la prima vacacional ni el aguinaldo a las áreas del ayuntamiento, pero si hay para fiestas y mujeres, este es el gobierno mas aberrante en el estado de Quintana Roo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0