NO HAY SEGURIDAD, PERO GASTAN 50 MILLONES EN UNIFORMES PARA REOS.

¡Es el colmo! no hay seguridad en Quintana Roo, y el gobierno del estado le aplaude al Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, la compra de uniformes para los reos, en lo que gasto más de 50 millones de pesos ¡Según lo que declaro! Esto mientras en todos los municipios el índice de violencia está al borde del colapsó, muertes, secuestros, ejecuciónes, y más, pero esto parece no importarle a CJ.

50 millones de pesos costaron los uniformes para los reos.
50 millones de pesos costaron los uniformes para los reos.

De acuerdo a fuentes extraoficiales se logró descubrir que el pasado miércoles llegaron a las instalaciones del Centro de Reinserción Social de la capital del estado, más de 450 cajas en un camión que corresponde a la gama comercial de tiendas Assis Telas, las cuales contienen paquetes de uniformes que deberán usar de ahora en adelante los Reclusos de los diferentes centros penitenciarios en Quintana Roo.

Estos uniformes son parte de un pedido que el "flamante" Secretario de Seguridad Publica Alberto Capella Ibarra realizo a dicha tienda con un monto de más de 50 millones de pesos, (esto según lo que el declaro en gastos) en donde cada caja contaba con más de 200 vestuarios en color naranja y beige, para arropar a los Reclusos de las cárceles en Quintana Roo.

Es una total lástima lo que acontece en Quintana Roo, en donde las autoridades de los tres niveles de gobierno, están confuabuladas con los diversos carteles que día a día intentan tomar el control de las plaza de los distintos municipios.


(La periodista del sur, HoraNoticia)

Escribir comentario

Comentarios: 0