PLAYA DEL CARMEN EN EL OLVIDÓ, SE CAE A PEDAZOS.

Las cosas no pintan bien para un municipio que dice ser de primer nivel, en donde solamente en el primer cuadro de la ciudad te pueden pasar miles de accidentes, ¡Pero la administración actual solamente indica, que todo marcha bien! 

Según el gobierno actual va gastar más de 115 millones de pesos, en remodelar el primer cuadro de la ciudad y la famosa 5ta avenida, en donde hoy en día te puede pasar ¡MIL MANERAS DE MORIR! y todo por culpa y flojera de las diversas áreas del ayuntamiento de Solidaridad entre ellas imagen urbano, servicios públicos, y Protección Civil, esta última es la más floja de todos ya que según están para salvaguardar la integridad física de los Playenses, pero esto es falso solo estan para llenar las arcas del ayuntamiento y los bolsillos de la representante del municipio.

Gracias a (ReporteroCiudadano) nuestra sección de denuncias, se tiene conocimiento del peligro latente en el primer cuadro de la ciudad, en donde se te puede caer encima estructuras metálicas, electrocutar, o simplemente caer en uno de los enormes huecos que adornan algunas avenidas, ¡Claro ejemplo y vista para el turismo nacional y extranjero!

Esto deja como "Los Sinvergüenzas" a los regidores y a su alcaldesa Laura Beristaín Navarrete, quien alardeo que invetira con un pequeño gasto de más de 115 millones de pesos, para la remodelación del corredor turístico y avenidas principales, dichas imágenes no pintan nada bien para uno de los municipios que mantiene la economía en el estado de Quintana Roo.

Lo increíble de Playa del Carmen, es que ahora no solo te cuidas de los asaltantes, sicarios y balaceras, ahora hasta de no tropezarse en el camino con estos peligros latentes, en donde de igual forma participan algunos puestos de comidas rápida, quienes se adueñan de la banqueta sin importar que el ciudadano este expuesto a un peligro como ser arrollado. 

¿Usted que opina querido ciudadano Playense? Esta feliz con este gobierno..... 

Escribir comentario

Comentarios: 0