EXHIBEN PÉSIMOS TRABAJOS Y ROBOS EN SERVICIOS AUTOMOTRIZ PLAYA.

Mediante varias denuncias ciudadanos que cuentan con el seguro (GNP) dejan a la luz los robos, malos trabajos y amenazas por parte de Román Rentería Valdivieso, propietario del Servicio Automotriz Playa S.A. DE C.V. quien cuenta con una larga lista de denuncia, playenses alertan a los usuarios de las aseguradoras automotrices y a civiles, en dicho taller reparar piezas fantasmas y luego te cobran el trabajo nunca realizado. 

Lo mencionado fue denunciado a esta casa editorial por más de 10 ciudadanos, quienes optaron por el anonimato debido a la represarías que este prepotente sujeto, pudiera tomar en contra de ellos ya que alardea de estar protegido por la policía estatal de Quintana Roo.

 

 

Uno de los usuarios de auto seguros GNP, dejo a la luz los grandes robos y costosos servicios que realizan la empresa Servicio Automotriz Playa S.A. DE C.V. mismas que se localiza sobre la carretera federal a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Declara denunciante.- Lleve mi vehículo a diagnostico por una falla con la batería (esto ya hace unos meses) y vi claramente que el cable tenia falso contacto, esto provocaba que al caer a un bache, se desconectara todo lo eléctrico, por lo cual lo lleve a este taller conocido como Servicios Automotriz Playa, ese mismo día pedí que checaran mi coche.

 

 

Al pasar por mi coche, me dijeron que debía la cantidad de 2500 pesos, lo arreglaron sin mi consentimiento cuando solo pedí un diagnóstico, en el vehículo deje un teléfono celular, ya que nadie entraría al interior de mi vehículo, dicho teléfono me lo robaron así como 500 pesos que había dejado en la guantera.

Segundo caso, lleve mi vehículo a evaluar tras un accidente, por lo que mi seguro automotriz (GNP) emitió un pase para Servicio Automotriz Playa S.A. DE C.V. esto debido a que si los daños de mi vehículo los cubriría el deducible del seguro.

Primero se tardaron 3 días en decirme que es lo que tenía mi coche, y sin mi autorización habían reparado el Carter.

 

Segundo: nunca me dijeron un presupuesto, y fui atendido por Román Rentería Valdivieso, propietario del Servicio Automotriz Playa S.A. DE C.V.

 

Tercero: según ellos le habían encontrado otro detalle a mi coche, en el motor, el cual no tenía antes y el accidente fue leve no lo pudo haber provocado, Román Rentería me dijo que el seguro no iba a cubrir era reparación realizada en la caja de velocidades, y que según el daño era por desgaste, cuando mi vehículo estaba casi nuevo, por lo cual tenía que pagar 1600 pesos de más.

 

Al final saque mi vehículo de este maldito taller, y en otro taller descubrieron que mi vehículo tenia desconectado todos los sensores de mi vehículo, esto hacia que no entraran los cambios en el motor.

 

Usuarios de la empresa de auto seguros (GNP) manifestaron que ya están en el proceso de la demanda contra ellos y en contra del taller Servicio Automotriz Playa S.A. DE C.V. por lo cual alertan a toda la población Playense a que no acudan a este taller, así mismo exigen a las autoridades que procedan con todo el peso de la ley en contra de esta empresa, quien se encuentra protegida por las autoridades municipales, entre ellas la policía municipal y estatal. 

Escribir comentario

Comentarios: 0