EMPLEADO DE LA EMPRESA (PASA) ATACA A ESTUDIANTES, Uso un espacio de discapacitados y se enojó por que le reclamaron.

Dice el dicho "Dale poder aún tonto y lo harás más tonto" así es como empleados de la empresa (PASA) quien tiene la concesión del relleno sanitario de Solidaridad, se sienten con el poder de un dios, y con lujo de prepotencia hacen y deshacen a su gusto en el municipio, ¡pero! nadie les dice nada, uso un espacio para discapacitados y  al ser cuestionado ataco a un grupo de estudiantes gritándoles  “Mta.. Madre ya van a empezar con sus pendejadas” 

Esto ocurrió el pasado lunes, en una tienda Oxxo localizada a las afueras del fraccionamiento Marsella, en el lugar el sujeto que portaba uniforme de la empresa (PASA) encargadas de la recoja de basura en el municipio, haciendo tantos espacios, se estaciono en área de discapacitados, esto causo la molestia de un grupo de estudiantes que pasaban por el lugar.

 

 

Ante esto los estudiantes así como vecinos de dicho fraccionamiento, le hicieron ver al engreído sujeto, que estaba mal lo que había hecho y que necesitaba retirar su vehículo del lugar, debido a que era un área para personas con discapacidades diferentes.

La respuesta del prepotente sujeto fue agresiva “Mta... Madre ya van a empezar con sus pendejadas” para después intentar intimidar a todos en el lugar, manifestando que él, era el encargado de dicha empresa y que no sabían con quien se estaban metiendo, para después gritarles lárguense de aquí.

 

Como es costumbre, los ciudadanos hicieron uso de las líneas de emergencia del (911) sin embargo el apoyo de elementos de seguridad pública, nunca llego, ¡curioso! Ya que dicha empresa quien estuvo a punto de provocar una contingencia ambiental al dejar que se acumulen cerros de basura en toda la Rivera Maya, hoy en día se encuentra trabajando como si nada hubiera pasado, sin embargo esto deja en claro que todos pueden pisotear la ley e incluso pasarse por el arco de triunfó las normas del propio Ayuntamiento de Solidaridad, mismo que se encuentra al frente de Laura Beristain Navarrete.

 

 

Es bien sabido a que dicha empresa no emitirá un boletín sobre este suceso, ni sancionara a este agresivo sujeto quien se moviliza en una unidad de la empresa (PASA) con placas de circulación TA-2526-H del estado de Quintana Roo, la unidad es de la marca Toyota y porta el número económico P-596.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jose Gonzalez (martes, 26 noviembre 2019 06:59)

    Creo que ya es justo que las autoridades pongan mas atencion en estos casos porque a mi me ha padado y cuando le dices a una persona que esta ocupando espacio de discapacitados te insiltan y si pides apoyo policiaco nunca se presentan y si notifican al 911 que fueron, es decir que la policia engaña al 911 mientras las patrullas estan en sus casas