CONTINUAN LAS EJECUCIONS EN LA ZONA IRREGULAR IN HOUSE.

La mañana del pasado sábado sicarios motorizados, logran ejecutar de cinco tiros, a una persona del sexo masculino en la zona de invasión In House, no hay detenidos en este hecho, versiones extraoficiales indican que el occiso era un conocido narco-hormiga de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana del pasado sábado, cuando el número de emergencia (911) fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego  en el cruce de avenidas Midey con Avenida Lilis, de la populosa colonia irregular In House localizada al poniente de la ciudad.

 

 

En el lugar los uniformados hallaron a las afueras de una vivienda el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. 

Testigos de la zona, indicaron que sujetos armados a bordo de dos motocicletas, interceptaron al hoy occiso cuando salía de su domicilio, para después dispararle a quemarropa, esto para después huir con rumbo desconocido.

 

Al lugar arribaron elementos de los tres niveles de gobierno incluyendo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes no lograron localizar a los pistoleros.

 

 

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) 

Escribir comentario

Comentarios: 0