BALEAN DOMICILIO EN VILLAS DEL SOL; No hay detenidos aun a pesar de que se desplego un operativo por la zona.

La tarde-noche del pasado viernes, las fuerzas municipales fueron movilizadas en la calle cerrada Dominico del fraccionamiento Villas del Sol, luego de que dos sicarios motorizados detonaran sus armas de fuego en contra de un domicilio, los habitantes quienes de igual forma portaban armas de fuego repelieron el ataque, curiosamente no hay detenidos en este suceso. 

 (Por: Esteban Díaz) De acuerdo a los datos preliminares alrededor de las 6:50 horas del pasado viernes, en el cruce de la avenida Azulejos con cerrada Dominico, del fraccionamiento Villas del Sol, dos sicarios a bordo de una motocicleta tipo Cross color negra, habrían disparado en varias ocasiones en contra de un domicilio.

Sin embargo, lo que planeaban hacer salió mal, debido a que los habitantes del domicilio atacado, de igual forma se encontraban armados, lo que desato pánico entre los vecinos quienes informaron, que uno de los sujetos portaba un arma de fuego corta, con la cual correteo a los sicarios.

 

Curiosamente la policía municipal demoro en desplegar un operativo por la zona, ni aunque fueron alertados por los vecinos de que uno de los sujetos en el domicilio estaba armado, no procedieron con la detención de nadie.

 

 

En el hecho no se reportaron personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar, de igual forma fueron hallados a las afuera del domicilio varios cartuchos percutidos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0