APARECE EJECUTADO CON SIGNOS DE TORTURAS EN TULÚM.

Encuentran a hombre ejecutado en vera de la carretera Tulum Felipe Carrillo Puerto, muy cerca de laguna Kaan Luum, a unos 8 kilómetros al norte de esta cabecera, de acuerdo con la información que ya trascendió el cadáver presentaba huellas de tortura y al parecer algunos impactos de bala; pero dicen que ya estaba en estado de descomposición.

De acuerdo con la información que se ha logrado obtener, fue al medio de este lunes cuando fue encontrado un hombre muerto, en estado de putrefacción, al parecer ejecutado y con signos de tortura, asimismo se ha reportado que fue al filo de las 14:30 horas en que las autoridades ministeriales acudieron al lugar para el levantamiento.


Los representantes de las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en Tulum, además de la Policía, mantienen el hermetismo; sin embargo, se supo que es el caso de un ejecutado más, y por el estado en que se encontraba ya lleva tres días de haber sido asesinado.

Fuentes cercanas a altos mandos dicen que el cuerpo de una persona ejecutada fue localizada al medio día de hoy lunes a un costado del camino que conduce de Tulum a Carrillo Puerto, 


Refieren que la víctima es un hombre de aproximadamente 40 años, quien se encontró sin camisa y un pantalón color beige, que el cadáver presenta huellas de tortura, asimismo que el hallazgo ocurrió alrededor de las doce a través de una llamada anónima, cuando un reporte al Sistema de Emergencias 911 se reportó sobre el hecho. (Fuente: Noti Tulum)

Escribir comentario

Comentarios: 0