PRESUNTA RIÑA EN CLADESTINO DEJA 2 MUERTO Y DOS HERIDOS.

La tarde del pasado viernes en la colonia Colosio se activó el código rojo, lo que movilizo a todos los cuerpos policiacos, luego de que una presunta riña en el interior de conocido clandestino dejara como saldo cuatro personas con arma de fuego, dos de ellas perdieron la vida al llegar al hospital, la seguridad se encuentra fuera de control en Solidaridad. 

Los hechos se registraron hace unos momentos cuando vecinos de la calle 100 entre las avenidas 20 y 25 en la colonia Colosio reporataron al número de emergencias sobre personas heridas con arma de fuego.

Al lugar se desplazaron varias ambulancias privadas cuyos paramédicos trasladaron a los heridos al Hospital General donde dos de ellos murieron a consecuencia de las heridas con proyectil de arma de fuego.

El lugar fue señalado por los vecinos como un clandestino de cervezas incluso donde los clientes lo consumen en el patio, y ha sido el escenario de violentos hechos por lo que ahora seguramente será clausurado como reza el dicho "ahogado el niño a tapar el pozo".

Escribir comentario

Comentarios: 0