"SE CANSARON DE BUSCAR" LES DEJARON EL CUERPO DEL COMANDANTE ESTATAL.

Ante la poca empatía de un gobierno y la falta de cordinacion de la Fiscalía General del Estado, ante la búsqueda de un alto mando de la policía estatal, sicarios les dejan el cuerpo de Archi Yama, quien fue arrojado envuelto en una sábana  frente a la residencial Long Island, al gobierno no le causa dolor la muerte de un policía, se quedaron quietos durante varias horas.

Después de que circulara en redes sociales la noticia de la ejecución del policía secuestrado el jueves pasado, José Antonio Archi Yama, hoy a las 6:34 de la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida dentro de una bolsa, en la Avenida Prolongación la Luna con Avenida Huayacán, muy cerca de la base de la Policía Quintana Roo, como referencia frente a residencial Long Island.

Se presume que el abandono del cuerpo se hizo en la madrugada, además que el ahora occiso está decapitado y todavía con el uniforme de policía estatal, pues fue levantado cuando venía de su trabajo, ya que era el enlace del Mando Único en Solidaridad pero su domicilio lo tenía en la Región 94 de Cancún.

Desde la tarde de ayer sábado se difundió en redes sociales que la información aún no estaba confirmada oficialmente, sobre el probable deceso del compañero José Antonio Archi Yama.


Lo peor de este asunto esque a nadien en la gobierno de Quintanaro les interesa la muerte de un policía, esto solo es vitimizado para la fama de  la parte corrupta del gobierno quien se da golpes de pecho, es decir esto no genera nada de preocupación al gobierno del estado, la muerte fue en vano.

Lo peor es que si fuera algún político o hijo de político las cosas se tornaran más aparatosas, y todo el estado estaría blindado, quien se equivocó de nuevo los sicarios o el mediocre gobierno de Quintana Roo, hasta cuánto seguirán protegiendo al secretaria de Seguridad Pública en el estado Alberto Capella Ibarra. 

Escribir comentario

Comentarios: 0