POR VIEJAS RENCILLAS LO APUÑALAN EN KANTINIL

Con tremendo tajo de un cuchillo en la panza acabó Lorenzo S. D. alias “Lol” como resultado de un pleito que sostuvo con Felipe C.R. al calor del alcohol en un domicilio de la calle 17 entre 26 y 28 de esta localidad.

Se pudo averiguar que el pleito se generó por viejas rencillas que ambos sostienen desde hace tiempo. La discusión subió de tono y terminó con un lesionado por arma blanca en plena calle.

 

El tajo produjo que parte del intestino de “Lol” quedara expuesto por lo que un amigo que pasaba por el sitio lo subió a un triciclo y lo llevó a la comandancia policíaca a donde arribó la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública al mando del paramédico Víctor Canché Canul y José Israel Arceo Rodríguez quienes luego de estabilizar al lesionado lo llevaron a la ciudad de Mérida para su atención.

 

Trascendió que la policía municipal de Kantunil recibió el reporte a la 1:20 de la tarde y 20 minutos después llegó la ambulancia que le brindó los primeros auxilios lo que fue crucial para salvar su vida.

 

 

En la agencia investigadora de la Fiscalía General del Estado, con sede en Izamal, se encuentran detenidas dos personas: el agresor y un presunto cómplice que habría facilitado su fuga.

Escribir comentario

Comentarios: 0