SALVA LA VIDA MILAGROSAMENTE TRAS ESPECTACULAR PERCANCE.

Ebrio conductor resulta ileso gracias a las bolsas de aire que se activaron tras impactarse a más de 100 kilómetros por hora contra el muro de contención del puente vial, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

Al filo de las 3 de la madrugada de este jueves los cuerpos de emergencia fueron activados sobre el bulevar Playa del Carmen, con calle 6 norte del lado de la colonia ejidal.

En el lugar ya hacía un vehículo de la marca Ford color blanco, el cual se encontraba totalmente destrozado y con las bolsas de aire reventadas, esto luego de que el operador de la misma quien se encontraba en completo estado de intoxicación alcohólica, se impactara contra el muro de concreto.

Paramédicos de la unidad médica Costamed le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien no ameritó traslado alguno.


Por su parte la dirección de Tránsito Municipal, procedió con la deténcion del operador, quien fue consignado ante las autoridades competentes. 

Escribir comentario

Comentarios: 0