EJECUTADO EN IN HOUSE.

Asesinan a un sujeto en la zona irregular de In House, cuando iba a bordo de una vehículo de color gris tipo Aveo con sus dos hijas, a quienes llevaba en la escuela, aunque la víctima quiso huir refugiándose en una casa, un sicario lo siguió y lo remató, las autoridades no reportan personas detenidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:50 de la mañana, cuando vecinos del asentamiento irregular In House solicitaron la intervención de las autoridades porque una persona había sido lesionada a balazos sobre la avenida Lilis. 


 Cuando los Policías Municipales llegaron al lugar, se encontraron con un sujeto lesionado dentro de una vivienda, porque al parecer intentó refugiarse tras el ataque de los sicarios quienes le dispararon cuando se encontraba dentro de un automóvil con sus dos hijas.


 El occiso tenía dos heridas con proyectil de arma de fuego, mientras las dos niñas salieron ilesas y según vecinos fueron rescatadas por un sujeto que llegó con una motocicleta y portando un arma larga, por lo que la cifra de ejecutados se eleva a 146 en lo que va del año, siendo que de este caso no hay personas detenidas.

Escribir comentario

Comentarios: 0