OPERADOR DE TRANSPORTE PUBLICO ES DETENIDO POR ARROLLAR Y MATAR A MOTOCICLISTA EN BJ.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino quien responde al nombre Leopoldo “N” de 42 años de edad, por el delito de homicidio, en hechos de tránsito.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en la supermanzana 259, al ir circulando en el cruce de la avenida Lakin con Niños Héroes, vieron a un grupo de personas, observando un vehículo tipo camión junto a una motocicleta, por lo que procedieron a verificar de que se trataba, percatándose del cuerpo de una fémina sobre el pavimento.

Asimismo, un testigo informó que se escuchó un ruido y al observar vio que un autobús de transporte público había impactado a la mujer que iba a bordo de una motocicleta, por lo que ante este hecho, las personas en el lugar señalaron como responsable al conductor de la unidad de transporte.

No obstante, al arribar paramédicos al lugar, confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que ante este hecho, el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Escribir comentario

Comentarios: 0