CONTINUAN LAS EJECUCIONES EN TULUM; La violencia no frena ni con el “Mando Único”

Fue la mañana y tarde del lunes  que se encontraron 2 ejecutados en distintos puntos de la ciudad.

La primera víctima estaba junto a un terreno baldío de la colonia Tumbenkah; mientras que el segundo fue localizado en un brecha ubicada al Sur de Tulum, cerca del cenote Cristal. Ambos cuerpos presentaban heridas de bala, según información extraoficial.

 

Y es que tras detonaciones de fuego la noche del domingo en la Colonia Tumbenkah, se montó un operativo de búsqueda, sin embargo, fue infructuoso, pero en las primeras horas del amanecer del lunes se dio el hallazgo del que sería el ejecutado número 25 del año.

 

Y esta tarde de lunes, al filo de las 17 horas, el cadáver de un hombre ejecutado, fue encontrado en un camino de terracería, a unos 7 kilómetros al sur de la ciudad, y de acuerdo con información extraoficial el cadáver tiene al parecer huellas de violencia y su hallazgo fue reportado al número de emergencia 911, por lo que elementos preventivos acudieron a verificar.

 

 

Al confirmar el reporte le dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de recabar indicios cerca del cadáver, mismo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de ley para oficializar las causas de muerte, y se espera a su reconocimiento por parte de los familiares. (Fuente: Noti Tulum)

Escribir comentario

Comentarios: 0