FALLIDA EJECUCION EN LACOLONIA EJIDAL, Bala perdida hiere a un menor.

La tarde de este sábado sicarios motorizados intentaron ejecutar al encargado de una carpintería en la colonia ejidal, como daño colateral una bala perdida logro herir a un adolecente quien fue hospitalizados de urgencia, su estado es estable, como costumbre  la Policía Quintana Roo, (Mando Único) no logro detener a los sicarios. 

Los hechos se registraron hace unos minutos, en una carpintería sobre la calle 4 entre las avenidas 110 y 115 en la colonia Ejidal, donde se desplazaron los Policías Municipales y paramédicos de la empresa privada Costamed.

Según los vecinos, dijeron que dos sujetos llegaron hasta el taller a bordo de una motocicleta y ambos entraron disparando en ocho ocasiones, luego salieron corriendo y con la motocicleta huyeron del lugar.

Dentro del taller, un señor de 37 años de edad, resultó herido en el pecho lado derecho, en el glúteo y pie derecho, mientras un adolescente de 16 años de edad, recibió un disparo en el pelvis lado izquierdo, por lo que ambos fueron llevados al nosocomio, mientras las autoridades no reportaron personas detenidas.

Escribir comentario

Comentarios: 0