SUJETO MATA A SU YERNO; “PORQUE NO LE CAÍA BIEN”

Un hombre le quitó la vida a su yerno, luego de herirlo con un cuchillo mientras se encontraba en su domicilio, en Yaxkukul.

El hecho se registró en la mañana de hoy, en un predio ubicado en la calle 14 con 15 y 17 del citado municipio, cuando Benjamín C.P., de 58 años, estaba con su hija Lucely C., de 27 años, y el esposo de ella, Mario Emmanuel Ávila Lara, de 28.

 

Como a la cinco de la mañana llegó su papá  Benjamin Cimé y su tío Cerbiliano Cetina en estado de ebriedad y continuaron bebiendo juntos.

 

Cerca de las seis de la mañana Lucely  despertó a sus hijos para vestirlos y llevarlos a clase, en ese momento, su papá dijo que ya dormiría y se fue a donde estaba su esposo en la hamaca.

 

Segundos después escuchó un grito y corrió a ver a su esposo quien se levantó con un cuchillo en el pecho y sangrando, luego cayó al suelo muerto.

 

Lucely, sin pensarlo corrió al Palacio a denunciar los hechos. El suegro ya está detenido.

 

 

Mario era músico y era muy conocido en Tixkokob, tocaba en un grupo que se llamaban “Los mismos de siempre”, se presentaba constante en el Bar el Tecolotito, hace un par de meses un grupo de personas realizó un evento para que Mario fuera operado de los ojos pues ya había perdido más la vista.

 

De acuerdo con la hija, a su papá nunca le agradó su esposo desde que eran novios y siempre tenían diferencias.

 

Al sitio de la tragedia llegaron los agentes de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo para la diligencia de ley.

 

 

El suegro fue llevado a la cárcel por ser el presunto responsable del asesinato.

Escribir comentario

Comentarios: 0