¡IRÓNICO! APARATOSO OPERATIVO PARA ATRAPAR A PAREJA CANCHONDA.

Mientras que en otros puntos de la ciudad, se registran asaltos, ejecuciónes y más, la policía municipal despliega aparatoso operativo para atrapar a una pareja que cachondeba en el interior de un vehículo estacionado en un. Área oscura de la colonia Bellavista, olvidándose de que la avenida Juárez es usada para la venta de amores por parte de los travestis, a estos no los detienen.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la escuela Mayaland, ubicada en avenida Juárez con 150 norte de la colonia Bellavista, en el lugar los oficiales detectaron a una pareja de anotados que se daban de caricias cachondas en el interior de un vehículo de la marca Jetta color azul. 

Esta acción, alparecer les pareció tal peligrosa a los elementos policiacos, que cuando el operador de la unidad predio su unidad y se retiró del lugar, los oficiales solicitaron refuerzos desplegando un aparatoso operativo para detenerlos. 

Este asunto deja mucho que pensar de la autoridad municipal, quienes si logran detener a las personas que les conviene, mientras que a los delincuentes los dejan huir.

Peor aún la avenida Juárez iniciando desde la avenida 75 hasta la avenida 90, un grupo de travestis se la vive toda la madrugada, realizando la venta de sus cuerpos, esto frente a las narices de los oficiales, ¡Pero a estos nadie los detiene! Por qué será...


Los robos a casa habitación, y a comercios van en aumento, esto son delitos urbanos mismos que son de jurisdicción municipal, esto debido a que se supone que el Mando Único, es la encargada de combatir al crimen organizado, sin embargo de igual forma estan tragando moscas, mientras las ejecuciónes están al día.


Por lo cual se espera que el titular de la misma Jorge Robles Aguilar, ponga CERIEDAD en su trabajo, y ponga a trabajar a los oficiales, quienes ya demostraron que si pueden detener a personas con los operativos que despliegan.    

Escribir comentario

Comentarios: 0