FALLIDO INTENTO DE EJECUCION EN LA COLOSIO; Elementos de la PMP trataron de ocultar los hechos.

La noche del pasado lunes sicarios motorizados ingresaron aun domicilio de la colonia Colosio, y dispararon en contra de una persona, quien resulto herido de dos impactos de armad de fuego, en el hecho no hay detenidos, por su parte la Policía Municipal Preventiva (PMP) no activo el protocolo de seguridad, solamente se enfocaron a tratar de ocultar el hecho acordonando casi 300 metros a la redonda. 

De nueva cuenta la Policía Municipal en Playa del Carmen, continua apuntándose más tachas en la operatividad, esta vez sujetos armados a bordo de una motocicleta a eso de 20:20 horas, ingresaron con lujo de violencia a un domicilio localizado sobre la avenida 35 norte con calles 84 y 86 de la colonia Luis Donaldo Colosio. 

En el lugar, tras avistar a su víctima, abrieron fuego en contra de ella a que ropa, para después huir del lugar a bordo de una motocicleta, por fortuna no lograron su cometido, y el lesionado solo sufrió dos impactos de bala que no ponían en riesgo su vida,  sin embargo fue trasladado a una clínica para su atención médica. 

Misteriosamente aun a pesar de que los vecinos de la zona, denunciaron en tiempo y forma lo ocurrido, y señalaron ´las características de los pistoleros, la policía municipal a cargo del  director general Jorge Robles Aguilar, no monto un operativo de búsqueda, como lo marca el protocolo de seguridad.

Los elementos municipales solamente se dedicaron a montar un cerco policial a 300 metros del lugar de los hechos, con el fin de tratar de ocultar los hechos.

 

 

Por su parte vecinos de la colonia Colosio, indicaron sentirse indignados y furiosos con el mal actuar de la policía, sin embargo los oficiales solo se limitaron a decir que no había lesionado alguno, y que no había pasado nada. 

Escribir comentario

Comentarios: 0