REVOCAN PERMISO PARA LABORAR A EMPRESA DE GRÚAS EN QUINTANA ROO.

 La empresa de grúas Cardona Hermanos S. A. de C. V. ya no podrá realizar servicios en carreteras federales del estado de Quintana Roo, luego de que la SCT le revocó el permiso, derivado de una queja presentada contra esa empresa por impedir y obstaculizar la operación de otras empresas.

Tras varios meses de proceso legal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio  la razón a la parte quejosa, en este caso, otra empresa de grúas y revocó el permiso 0936GCH91120D58, de fecha 2 de diciembre de 2004.


La resolución también establece que las grúas Cardona Hermanos quedará imposibilidad para obtener otro nuevo permiso dentro de un plazo de 5 años, una vez que quede firme la resolución.


“Por consiguiente se revoca el permiso señalado y en consecuencia procédase a la baja de los registros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a la empresa titular del permiso GRÚAS CARDONA HERMANOS S. A. DE C. V., excluyéndola del rol de servicios de arrastre, arrastre y salvamento de vehículos en el estado de Quintana Roo del cual forma parte”, señala el documento en manos de la Redacción.


Latifa Muza Simon

Escribir comentario

Comentarios: 0