PERSONA EXTRAVIADA FUE HALLADA SIN VIDA EN LA VIA CHICHÍ SUÁREZ-SITPACH.

Una persona, con reporte de extraviada, fue hallado muerto dentro del monte de la vía Chichí Suárez-Sitpach, el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, se presume crimen pasional. 

Después de la denuncia el personal de la investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron las indagatorias y por medio de las cámaras de seguridad lograron el hallazgo del cuerpo dentro de la maleza de la carretera Chichí Suárez-Sitpach.

 

En versiones extraoficiales, el presunto homicida era su pareja sentimental y lo asesinó, porque tuvo miedo que su familia se entere de la relación que sostenían.

 

El cuerpo fue identificado con el nombre de Gonzalo J.C.N. y estaba a un lado de la vía y se presume que el responsable del homicidio sería Ángel M.D.M., quien lo llevó a dar una vuelta, en el recorrido discutieron de la cual se salió de control y lo mató.

 

Sus conocidos explicaron a la autoridad, que Gonzalo tenía una pareja sentimental que laboraba como conductor de UBER y que además le debía dinero y además fue con quien se le vió la última vez.

 

 

El lugar donde fue hallado el cadáver, los agentes acordonaron el área para las investigaciones y el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento de cuerpo para la diligencia de ley.

Escribir comentario

Comentarios: 0