CAEN PRESUNTOS ASALTANTES DE COMERCIOS EN LA RIVERA MAYA.

Gracias al nuevo sistema de operatividad de la Dirección de Seguridad Publica en Solidaridad,  se logra la detención de dos tabasqueños, a quienes se les encontró un arma de fuego en su poder, se presume que pudieran ser los actores intelectuales de los últimos asaltos a comercios en esta ciudad. 

La detención de quienes fueron identificados como Guadalupe “N” y Melquisedek “N” ambos originarios de Cárdenas, Tabasco, se registró la noche del pasado viernes, en el municipio de Solidaridad.

 

 

Su detención se logro gracias a la nueva forma de operar de la Policía Municipal, quienes mantienen un fuerte dispositivo de seguridad para contra restar la ola de violencia Urbana, esto gracias a que la Policía Quintana Roo, mejor conocida como “Mando Único” se está encargado de la violencia generada por el crimen organizado. 

Los detenidos portaban en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros de color negra, con la leyenda CZ 75BD Police, calibre 9 Luger, además de un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles 9 milímetros, los detenidos pudieran estar involucrados directamente con los últimos asaltos a comercios en la Rivera Maya.

 

 

Este modo de operar de la Policía Municipal, permite que se puedan enfocar más en los delitos urbanos, entre ellos asaltos, robos, de igual forma pueden estar más enfocados en la vigilancia de las colonias y fraccionamientos de esta ciudad, esto mientras la policía estatal se encarga de combatir al crimen organizado esto con el apoyo de la guardia nacional. 

Escribir comentario

Comentarios: 0