CONTINÚA EN INCREMENTO LOS ROBOS Y ASALTOS A COMERCIOS EN LA RIVERA MAYA.

Mientras el titular de la policía estatal Alberto Capella Ibarra afirma que ha logrado reducir el índice de violencia en todo el estado, en la Rivera Maya, aumentan los robos y asaltos a comercios, en donde los delincuentes ya no usan cuchillos, ahora son armas de fuego, esto gracias a la nula participación del Mando Único. 

La noche del lunes en la tienda de conveniencia Oxxo que se localiza sobre la avenida 10 norte con avenida Colosio, dos sujetos armados, lograron llevarse un botín de 3 mil pesos, en efectivo, lo peor del asunto es que no fueron detenidos, a pesar de que el reporte fue denunciando mediante el (911) en tiempo y forma.  

 

 

Los métodos con los que está trabajando el Mando Único, solo están ayudando a los delincuentes a poder hacer y deshacer a su gusto en todo el estado, esto dejando fuera las ejecuciones, secuestros, y levantones. 

La ola de inseguridad que se está tratando de ocultar por el gobierno del estado, cada día esta descontrolada, los comercios que quedan en pie, prefieren meterle barrotes a sus negocios para poder salvaguardar la integridad física de sus trabajadores, no hay seguridad para nadie.

 

Hace un día, pistoleros lograron millonario botín tras asaltar las bodegas de la empresa cervecera (CORONA) localizada en el centro de la ciudad, sobre el bulevar de Playa del Carmen, en este robo no hubo ni habrá detenidos.

 

En días pasados una gasolinera ubicada sobre el Bulevar Playa con avenida Colosio, de igual forma fue asaltada por pistoleros armados, de igual forma otro hecho sin detenidos.

 

 

En donde están los resultados del Mando Único, donde quedo la Guardia Nacional, siendo Playa del Carmen, el municipio más rico del estado, porque no existen recursos para la seguridad, el C4 y/o 911, es una total porquería en coordinación, todas las autoridades son objeto de burla del crimen organizado, pero nadie dice nada. 

Escribir comentario

Comentarios: 0