MORTAL ATRACO EN NICOLÁS BRAVO…ASESINAN A PROPIETARIA DE LA LONCHERÍA “CACHIMBA”

Una mujer, propietaria de una lonchería fue asesinada de un disparo, en medio de un doble violento atraco perpetrado en la localidad de Nicolás Bravo, enfrente de la gasolinera Las Gas, la madrugada de este domingo.

El reporte se realizó alrededor de las 01:35 horas y al llegar los policías establecieron con base en testimonios que la persona fallecida era la propietaria de la lonchería “Cachimba” identificada preliminarmente como Isabel J.S. de 45 años de edad, conocida como “Chabela”.

 

Sobre los hechos se informó que la empleada de la lonchería platicaba con dos trabajadores de la gasolinería que estaban consumiendo en el sitio, cuando de un camino de terracería salió una motocicleta con dos sujetos a bordo.

 

Uno de ellos descendió con un arma, al parecer escopeta. Ambos sujetos iban con capuchas.

 

El ladrón armado empujó a la empleada del lugar, en tanto la amenazaba con “soltarle un plomazo”, por lo que la mujer le entregó el dinero de las ventas, pero justo en ese momento salió la propietaria quien también fue amenazada a quien le exigieron más dinero, pero al negarse le dispararon en el pecho.

 

La mujer perdió la vida instantáneamente, en tanto el delincuente corrió hacia la moto en donde era esperado por otro maleante, y huyeron por otro camino de terracería.

 

 

Cabe mencionar que los hampones también se llevaron el dinero de las ventas de la gasolinería.

Escribir comentario

Comentarios: 0