BALEAN A UN TAXISTA LOCAL EN EL EJIDO, NO HAY DETENIDOS

En medió de una espiral de la violencia, balean al operador del taxi local tipo Versa marcado con el número económico 2293 cuando llegaba a su casa en la colonia Ejidal, el herido tuvo que ser llevado al Hospital General dónde su salud se reporta como grave, mientras las autoridades no reportan personas detenidas.

(Impacto-307) Los hechos se registraron hace unos momentos en un domicilio ubicado en el cruce de la avenida 100 con calle 4 en la colonia Ejidal, dónde vecinos reportaron varios disparos con arma de fuego, por lo que al lugar se desplazaron los Policías Municipales y Estatales.


Al parecer los sicarios que iban a bordo de una motocicleta  esperaban que su víctima llegará a su casa a cenar, cuando al llegar le dispararon en varios ocasiones acertado tres veces, una bala le entró en el pecho lado derecho, la otra en las costillas y una tercera en al glúteo.


Tras el ataque del ruletero que quedó dentro de su casa, los sicarios se escaparon con suma facilidad con rumbo desconocido, mientras el herido fue trasladado al Hospital General, dónde su salud es reportada como grave, y en su domicilio se desplazaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias.

Escribir comentario

Comentarios: 0