MUERE SUJETO BALEADO EN PLENO CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN.

De manera preliminar se indico que el sujeto baleado sobre la avenida 45 con av Benito Juárez y Calle 2 norte de la colonia Centro,  identificado como Rosenberg, supuesto trabajador del complejo habitacional Playacar se encontraba en estado crítico, sin embargo autoridades confirmaron que nada pudieron hacer los cuerpos de emergencia y perdido la vida a causa de 5 impactos de arma de fuego que recibió, las estrategias de las autoridades de los dos niveles de gobierno no sirven, el crimen organizado ha logrado burlarse de ellos en su propia cara.


En el momento autoridades municipales dieron a conocer que el hoy occiso fue hallado aún con signos vitales, sin embargo pocos minutos después está información se  desmintio y se acreditó una ejecución más en la Rivera Maya, esto en el primer cuadro de la ciudad.


El asuntos s preocupante debido a que minutos antes de la ejecución sobre la avenida Benito Juárez con avenida 40 elementos Municipales y Estatales implemetaban a lo que ellos llaman un fuerte dispositivo de seguridad, en el cual lo único que lograron es remitir al corralon varios vehículos por falta de documentos y placas vendicidas. 

Es decir en sus propias narices operan los sicarios, por increíble que parezca no se dan cuenta, ¡Falta una estrategia más creíble! La autoridad ha sido vulnerada y incluso hoy en día son el asme reír de crimen organizado.


Testigos oculares indican que los pistoleros viajaban abordo de un taxi local, con el cual lograron burlar a la autoridad con total facilidad, dejándolos como los tontos de la historia.


No hay resultados de ninguna de las dos partes "El Mando Único" una total porquería y las estrategias de la policía ¡Ni se Diga! Dónde está quedó la guardia nacional, otro proyecto económico que no beneficia a la población, no existe trabajos de inteligencia, solo cazan el río revuelto, y aveces mejor fabrican sus historias. 

Escribir comentario

Comentarios: 0