HALLAN MALETA CON MUJER DESCUARTIZADA EN LA RIVERA MAYA.

La madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Misión de la Flores, fue hallada una maleta con los restos humanos de una fémina, esto causó la aparatosa movilización de las autoridades de los tres niveles de gobierno, horas antes un trabajador del complejo habitacional Playacar fue ejecutado en el primer cuadro de la ciudad, el crimen organizado logró rebazar y pisotear todas las acciones de las autoridades estatales, municipales e inclusive de la Guardia Nacional. 

El hallazgo se dio cerca de las 4 de la mañana en la confluencia de las calles Flor de Naranjo con Constituyentes. En un principio y debido al tamaño de la maleta se pensó que podría tratarse de un feto. Sin embargo, cuando los peritos revisaron se dieron cuenta que se trataba del cuerpo cercenado de una mujer.

Por un lado, estaban el torso y las piernas, envueltos en una sábana y con unos zapatos al lado. Los brazos y la cabeza al parecer fueron mutilados.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Los restos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ser analizados.

Escribir comentario

Comentarios: 0