Vecinos de la calle 40 x 61 cerca de los almendros a espaldas de la CFE en Tizimin, piden a las autoridades ocuparse en las necesidades de la ciudadanía y poner atención en la reparación de fugas de agua, en la señalización de las mismas y en la pronta respuesta, esto debido a que la falta de señalamientos puede ocasionar algún accidente y a diario se desperdicia Miles de litros del vital líquido.
El agua se desperdicia día a día, es necesario que el departamento de agua potable acuda al sitio a reparar dicho desperfecto, manifestaron los vecinos, señalaron que ya lo han reportado, sin embargo han pasado los días y la fuga continúa.
Este es un problema constante en Tizimin lo cual ocasiona que la red que distribuye el vital líquido pierda presión, además; también daña las calles y son un peligro para motociclistas y automovilistas.
La ciudadanía está al pendiente de estos casos los cuales son reportados a tiempo pero la tardanza del departamento de agua potable siempre es la queja de las personas.
Escribir comentario