EJECUTAN A SUJETO EN LA COLONIA NUEVO PROGRESO EN CHETUMAL.

La mañana de este lunes una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en la colonia Nuevo Progreso de la capital del estado, el solitario pistolero logró interceptarlo a las afueras de su domicilio, en donde en enero de este año un colombiano habría intentado ejecutarlo, se presume que está ejecución se le atribuye a los préstamos "Gota a Gota" aunque no se descarta un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado. 

Los hechos se registraron alrededor de las 7:40 horas, cuando un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que se apersonaran a un establecimiento comercial ubicado en las calles Saltos de Durango con Colibrí de la colonia Nuevo Progreso, en donde se reportaba detonaciónes de arma de fuego. 

En el lugar los primeros en arribar fueron elementos de la SSP quienes hallaron en medio de un charco de sangre el cuerpo sin vida de quién fue indetificado como Wilson C. Quien presentaba más de 5 impactos de arma de fuego. 

Curiosos de la zona indicaron que un solitario sujeto quien vestía playera roja, lo habría interceptado a las afueras de un comercio el cuales propiedad de su hermana,  para después dispararle en varias ocaciones a quema ropa. 

YA LO HABÍAN INTENTADO EJECUTAR EN EL MES DE ENERO DE ESTE AÑO.

El pasado 23 de enero del año en curso, HoraNoticia dio a conocer que Wilson C. resultó lesionado de bala, en el pómulo derecho, y de un roson en el cuello, tras un intento de ejecución, perpetuado por sicarios en el mismos lugar en donde hoy le arrebataron la vida.

En enero los sicarios le dispararon en tres ocaciones, y con la misma huyeron del lugar,  abordo de una motocicleta, esto ocurrió a eso de las 19 horas.


Los pistoleros nunca fueron detenidos, en ese entonces se logró saber que un colombiano fue quien lo intento ejecutar, por no pagar un préstamo.


Las autoridades capitalinas tienen como primero piensa de investigación a los delincuentes  prestamistas del "Gota a Gota" quienes hasta la fecha han estado trabajando impunemente en varios municipios de Quintana Roo, por otra parte de indica que pudo haber sido un posible ajuste de cuentas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0