FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE TIZIMIN USURPAN FUNCIONES Y DESALOJAN A INDEFENSA MUJER.

Violando sus garantías y derechos priistas yucatecos ordenan al personal de Protección Civil desalojar cobardemente en medio de un torrencial lluvia a doña Carmina Serrano, una mujer de la tercera edad quien habito durante décadas el predio en litigio, el tráfico de influencias de las autoridades sobre paso, los limites, peor aún, los medios de comunicación locales callan y solapan la barbaries del gobierno actual gracias a los favores económicos que les brinda el presidente municipal Mario Gonzáles, quien mantiene un extensa red de corrupción en su gobierno. 

Este alarmante caso, ocurrió en la calle 31 x 48 a unos pasos de la avenida progreso, en el municipio de Tizimin Yucatán, lugar en el cual se ubica la humilde vivienda de doña Carmina Serrano de 80 años de edad, quien viviendo dicho domicilio durante más de 40 años.

 

 

El pasado miércoles 14 de Agosto del año en curso, un grupo de sujetos al parecer (Sicarios) comandados por el titular de Protección Civil, usurpo funciones como autoridad (Policías) y allanaron la propiedad de Carmina, y según bajo una orden, la cual nunca fue presentada, sacaron a la calle a la humilde mujer al igual que todas sus cosas, todo esto en medio de una torrencial lluvia, la cual provoco grandes daños en las pertenencias de la mujer. 

En este cruel e inhumano suceso se realizaron enormes tráficos de influencias, todas ellas permitidas y aprobadas por el presidente municipal de Tizimin, Mario González, quien siguió las órdenes de su operador político “O su Patrón” Orlando Ojeda Novelo alias el “Chino Ojeda” un prisita conocido, quien ahora ocupa el cargo de Jurídico en el Ayuntamiento de Tizimin, en este caso de igual forma participo directamente el Director de Catastro Hugo Barrera, quien fue su operador político en las campañas, y quien funge un hueso en el comité de PRI en Yucatán.

 

Este lamentable suceso en un estado del cual se proclama como uno de los mejores en todo el país de México, deja entre ver que la corrupción en el (PRI) es enorme y no tienen límites.

 

 

Dichos personajes (PRIISTAS) han logrado su cometido violando infinidad de leyes, artículos y más, es decir se pasaron todo por el “Arco del Triunfo” esto gracias a un disque bufete de abogados, que los protege a capa y espada. 

POR QUE LOS MEDIOS CALLARON ESTA ABERRANTE NOTICIA

En Tizimin, el presidente municipal Mario Gózales tiene a todos los medios de comunicación en la bolsa, esto gracias a su Director de Comunicación Social, quien fue identificado como Didier Barrera Novelo, otro Coordinador en el PRI del lado oriente, el cual resultó ser tío de Hugo Barrera actual Director de Catastro. 

Didier Barrera Novelo, es conocido como el domador de los medios de comunicación en Tizimin, debido a que con jugosos convenios tiene a toda la prensa controlada, para que nadie diga la verdad, ¡Esto es una vergüenza para los verdaderos reporteros! Peor aún, este sinvergüenza a pensar de tener un cargo en el gobierno, funge actualmente como Maestro de la escuela Técnica número 4 en Tizimin, vaya maestro, cuál será su ética profesional, o será que no la tiene. 

 

Este sucio negocio de los (PRIISTAS) está dejando por el suelo la poca imagen que un le queda al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Yucatán, sin embargo, es como decir el dicho “perro no como perro” MAS CLARO. ¡Político No Come Político!

 

 

Por su parte la población en general, se encuentra totalmente disgustada con su propio gobierno, tanto así que la tarde de hoy, procedieron a bloquear las calles y avenidas principales en el municipio de Tizimin, como método de presión para que las nefastas autoridades que están embarradas de corrupción recapaciten y no abusen de una mujer indefensa quien debido a que no estudio no se puede defender de la bajeza que realizaron. ESTO CONTINUARA……………….

Escribir comentario

Comentarios: 0