BLOQUEAN CALLES EN TIZIMIN EN CONTRA DE FUNSIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO.

Se trata de doña Carmita Serrano, una mujer de edad avanzada quien en el pasado estaba casada con una persona a la cual lo conocían por vender diario Yucatán.

Cerca de las 4:30 de la tarde del miércoles un grupo de sujetos llego a su domicilio en la calle 31 x 48 a unos pasos de la avenida progreso y empezaron a sacar las cosas de doña Carmita a la calle, así mismo a esta persona con lágrimas y llantos de impotencia y tristeza la corrieron del domicilio en el cual habitó por varias décadas.

Los vecinos intervinieron para que estas personas razonen, sin embargo continuaron sacando las cosas de la ancianita a la calle bajo la lluvia, cabe señalar que vecinos denunciaron que un elemento de protección civil del ayuntamiento fue el que participó en los hechos sin importarle lo que estaban ocasionando.

Así mismo el trámite de documentos para apoderarse del predio fue realizado por el abogado Luis Mena en complicidad con el director del catastro Hugo Barrera y el jurídico de la comuna.

 

 

Vecinos piden que la situacion sea investigada y si hay que sancionarlos sea conforme a la ley.

También llamaron al alcalde a dejar de solapar a estos funcionarios que están afectando a la ciudadanía, cabe señalar que uno de los sobrinos de la afectada de nombre Álvaro Argüelles intervino en el caso con el fin de calmar la situación debido a que tiene un convenio económico con apoyos funerarios con la comuna y trato de defender a los funcionarios pero los vecinos no lo permitieron.


Escribir comentario

Comentarios: 0