En apego a las indicaciones de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, cuyo encargado de despacho es el comandante Jorge Robles Aguilar, impartió cursos de defensa personal a colaboradores del hotel Sandos, a fin de promover la prevención en los centros laborales y la coordinación con el sector empresarial.
Instructores de la Dirección de Profesionalización y elementos de la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, impartieron cursos de defensa personal y evasión, donde los participantes aprendieron técnicas para prevenir una agresión, así como defenderse y buscar ayuda.
Estas acciones se realizan de forma periódica en diversos hoteles y comercios de todo el municipio, a través de la colaboración y el trabajo coordinado entre la corporación y el sector empresarial para seguridad de los clientes y colaboradores.
Con estas estrategias, la Policía Municipal de Solidaridad busca promover la prevención y formar ciudadanos responsables como se traza en el cuarto eje rector "Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción", del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021.
Escribir comentario