LOS CAMBIOS SIEMPRE TRAEN ENVIDIAS Y MALAS RESPUESTAS.

El nuevo sistema de bicicletas que se implementará en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de cuidar el medio ambiente ha causado revuelo en las redes sociales, la mayoría son malas críticas, pero se busca fomentar el cuidado del medio ambiente, tal vez no sea mucho pero se empieza poco a poco.

A partir del mes de septiembre en Solidaridad contaremos con una vía de transporte alternativa, el programa Biciplaya estará funcionando en el primer cuadro de la ciudad como un vehículo amigable con el medio ambiente y benéfico para la salud.

Este programa beneficiara a más de uno, incluyendo a los turistas, quienes usarán dichas bicicletas para poder recorrer puntos turísticos en este municipio y así como fomentar la salud, el cuidado al medio ambiente y fortalecer el eco turístico en la ciudad.

Las unidades ofrecerán al turismo en su rodadas las vistas de negocios y establecimientos que casi no son vistos por el turismo nacional y extranjero que visita a diario Playa del Carmen.

De igual forma se escuchan críticas atenuantes sobre este programa, ¡Que cuanto costo! ¡Que no sirve para nada! Nosotros los seres humanos somos egoístas por naturaleza solo pensamos en nosotros y no, en el bienestar y la salud, el cuidado con el medio ambiente.

Hoy en día, el planta tierra en donde todos vivimos está decayendo alarmantemente nadie pone un granito de arena, nadie dice yo ayudo al planeta, y cuando gobierno lo hace de una u otra forma la crítica es la primera que surge.

Escribir comentario

Comentarios: 0