HALLAN TIRADOS UNIFORMES DE LA POLICIA ESTATAL EN LA CAPITAL DEL ESTADO.

Misterioso hallazgo de uniformes con grado de policía primero y/o Segundo Maestre, en la colonia Pacto Obrero de la capital del estado, se presume que estos uniformes pudieron haber sido utilizados en actos ilícitos, toda vez que son uniformes originales y estos a su vez debieron de haber sido entregas a la corporación. 

Hasta el momento el Secretaria de Seguridad Publica en el Estado Alberto Capella Ibarra, solamente ¡dice! No pasa nada, son unos simples uniformes, ¡No causen alboroto! Sin embargo dichos uniformes tienes colocados los grados de (Policía Primero) de acuerdo a la escala de grados en la Policía Estatal, lo cual en malas manos pudieron ser útiles para cometer fechorías.

 

 

Lo increíble del asunto, es que Alberto Capella indica, que estos uniformes los pude obtener cualquier ciudadano en tiendas especiales, debido a que no están marcados con número de serie o algo parecido, esto le da ventaja al crimen organizado para poder disfrazarse de policías y así poder cometer sus actos ilícitos sin ser detectados.

Los uniformes fueron encontrados en un área de vegetación localizado en un camino de terracería en las calles 4 Sue, con Ernesto Villanueva de colonia Pacto Obrero, una colonia cercana a Calderitas, lugar en el cual la venta de drogas están por los aires.

 

 

Solos se espera que estos uniformes no hayan servido para cometer actos indebidos como secuestros, ejecuciones y más.

Escribir comentario

Comentarios: 0