EMBISTEN A VACA EN LA VIA TZUCACAB-PETO; Se dirigían a Playa del Carmen.

Una vaca de aproximadamente 500 kilogramos provocó un accidente vial en la carretera Tzucacab-Peto y terminó por despedazar la vagoneta de Joaquín M.C., quien se disponía a dar un flete al vecino estado de Quintana Roo.

Alrededor de la 1 de la madrugada, el chofer abordó junto con 7 pasajeros en su vagoneta con placas de circulación A-864-Y del estado de Yucatán acondicionada como taxi y salió del municipio rumbo a Playa del Carmen.


Apenas había avanzado un kilometro en la carretera Tzucacab-Peto, cuando una enorme res salió intempestivamente para atravesar la vía. Aunque el conductor intentó maniobrar, nada puedo hacer para evitar estamparse.

Tras la fuerte colisión, la vaca, aparentemente preñada, terminó a más de 60 metros de la orilla del camino, mientras que la parte frontal de la vagoneta terminó completamente destrozada. El conductor y los pasajeros, por fortuna solo resultaron con golpes y escoriaciones leves.


Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Tzucacab, quienes acordonaron el área y vigilaron el tránsito para evitar otro accidente. Fue alrededor de las tres de la madrugada, cuando una grúa llegó al lugar para liberar el tramo Tzucacab-Peto.


Trascendió que el vehículo se reportó como pérdida total, el dueño de la res no apareció.

Escribir comentario

Comentarios: 0