!TERROR EN LA ZONA MAYA! Otro bar incendiado por no pagar cuotas.

Sicarios prenden fuego a enorme palapa de conocido bar, Lo que alguna vez fue lugar de paz y armonía, hoy luce como el antiguo Sinaloa, en donde los carteles de la droga hacen y deshacen a su gusto frente a las narices de las autoridades.

A eso de la 1 de la madrugada de este martes el personal del Heróico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, y Seguridad Pública fueron alertados sobre un incendio en la Calle 51 x 76 y 49 de la colonia Constituyentes.

Curiosos de la zona informaron que por la zona dos personas armadas arrojaron objetos encontra de la palapa del bar (IKER) después inicio el incendió, mismo que logró espandirse con gran facilidad a causa de que la palapa estaba construido con material de la región. 

Cabe mencionar que en días pasados los encargados de este negocio denunciaron ante las autoridades las constantes amenazada de extorcion por parte de sicarios, sin embargo no fueron escuchadas, hoy en día un negocio más cerrará las puertas en la Zona Maya, con este hecho ya son dos los bares incendiados.

PRESIDENTE MUNICIPAL NO LE IMPORTA LA SEGURIDAD DE LOS CARRILLOPORTENSES

Por otro lado, el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto deja entre ver qué es un total ignorante debido a que lo único que ha hecho es entregarle armas de fuego, del propio cuarto de armas de la policía municipal, a sus secretarios y achichincles, está grave violación del cual ya somete un delito federal, es aplaudida por los militares quienes permiten que personas sin permiso y sin experiencia anden paseando por la ciudad con armas de fuego.

La ola de violencia en la Zona Maya está fuera de control, robos, asaltos y actos generados por el crimen organizado están al día, no hay patrullas, no hay recursos según alardea el propio presidente municipal. 

Hay que destacar que gracias a la intervención de los cuerpos de emergencia, se lograron rescatar de entre las llamas varios cilindros de gas LP, mismos que amanazaban con explotar, lo cual ubiera sido una tragedia. 

Escribir comentario

Comentarios: 0