MUERE MOTO PATRULLERO EN PASEO MONTEJO EN MERIDA.

Agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fallece tras colisionar con un automóvil que se pasó la luz roja, El lamentable accidente ocurrió esta tarde en Prolongación Paseo de Montejo por calle 19 de la colonia México.

El Policía Segundo Humberto Canché Aké de 44 años de edad, en la moto patrulla 2254, circulaba con preferencia (luz verde) cuando un automóvil compacto guiado por un ciudadano de 42 años de edad se atravesó en su camino.

 

Un hombre de 35 años de edad que manejaba una moto cerca del policía explicó a los agentes que acudieron al lugar que el uniformado trató de esquivar el golpe pero no fue posible, en tanto que él solamente tuvo golpes leves.

 

El oficial de la SSP resultó gravemente lesionado, pues fue necesario que los paramédicos le apliquen reanimación cardiopulmonar en el sitio del accidente, para luego trasladarlo a un hospital donde falleció.

 

 

La SSP lamenta el hecho y con profunda pena informó el lamentablemente fallecimiento del oficial, accidentado esta tarde mientras cumplía con su deber.

Escribir comentario

Comentarios: 0