MALA CORDINACION DEL C4 Y EL MANDO ÚNICO CASI LE CUESTA LA VIDA.

La falta de capacitación del personal del Centro Regulador de Emergencia C4 y del "Mando Único" en la Rivera Maya, casi le cuesta la vida a un ciudadano en el fraccionamiento Villas del Sol, quien fue apuñalado en varias ocasiones, y ante la tardanza de las aunidades médicas fue trasladado a fuerza abordo de una camioneta del Instituto de Protección Civil, su estado de salud es crítico.

La mañana de este lunes en el cruce de las avenidas Cigüeñas, Loros y Pavo Real del fraccionamiento Villas del Sol, se solicito la presencia de una unidad médica, luego se que un ciudadano fuera lesionado de gravedad con un arma blanca.


Las versiones indican que todo se trató de un asalto, sin embargo cuando la víctima se resistió, el agresor no dudó en atacarlo con un filoso cuchillo lesionandolo en el abdomen, cuello y espalda. 

Pasando media hora después del reporte al C4 y/o (911) las unidades médicas aún no arribaban, mientras que en el pavimento la víctima ya hacía en medio de un gran charco de sangre, la pérdida de sangre lo había dejado inconciente.


Sin embargo cuando ya todo parecía perdido, por el lugar pasaba una camioneta del Instituto de Protección Civil, quienes fueron prácticamente bajados de la camioneta y obligados a trasladar al lesionado a la clínica del Hospital General de esta ciudad, en donde se reporta en estado crítico por lo que en las próximas horas podría perder la vida.


Es vergonzoso que el C4 y/o (911) cuente con una enorme incapacidad para poder regular las más de 12 unidades médicas que existen en el municipio de Playa del Carmen, estás unidades solo se dedican a cazar al turismo para poder sacarle jugo económico, pero quien las regula.....

Escribir comentario

Comentarios: 0