BALACERA Y PERSECUCION EN LA REGION 253

Un enfrentamiento a balazos entre policías y un presunto delincuente se suscitó en la Región 253 calle Peñaloza con avenida sin nombre cerca del fraccionamiento Vista Real, al parecer luego de que el intentara realizar un atraco.

Según se informó esta acción se derivó, cuando efectivos policiacos realizaban sus respectivos rondines por la zona y al llegar donde se ubica una tienda Willys, se percataron de que una persona del sexo masculino salía de dicho lugar y al ver la presencia de los efectivos sacó el arma y comenzó a disparar.

 

 

Tras hacer las detonaciones los efectivos repelieron el ataque lesionando al presunto delincuente quien quedó tirado en la cinta asfáltica.

El lesionado fue atendido por paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital de esta ciudad. El sujeto presenta varios impactos de bala por lo que su estado de salud se reportó como grave.

 

De los hechos se levantó el reporte correspondiente para establecer la carpeta de investigación y se  finque responsabilidad por esos hechos.

 

Posteriormente, la Policía Quintana Roo confirmó que en dicho enfrentamiento, uno de los presuntos asaltantes fue herido.

 

 

Asimismo, se detuvo a otro sujeto a quien se le decomisó una moto y un arma de fuego.

Escribir comentario

Comentarios: 0