PONTE LAS PILAS, Y APROVECHA. DE NUEVA CUENTA HAY CHANCE DE COMPRAR UN CARRO USADO

.- En total se subastan 150 partidas, entre autos, camionetas, motocicletas, maquinaria y siete lotes ferrosos. ¡Ahora es cuando!

.- La fecha límite para registrarse es el 11 de septiembre

 

.-Los vehículos pueden verse en los patios de inventarios de la Oficialía Mayor, ubicado en carretera Chetumal-Bacalar km 3.5, a un costado del CERESO, desde ahora hasta el día 04 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas 

La Oficialía Mayor de Gobierno, a cargo de Manuel Alamilla Ceballos, ha publicado en su página de internet https://qroo.gob.mx/om la convocatoria para la Subasta Pública Presencial a Martillo de Vehículos (No OM/DGA/DRM/SP/01/2019), propiedad del Gobierno del Estado de Quintana Roo, que por su uso, antigüedad, aprovechamiento o estado de conservación ya no resultan útiles para el servicio del mismo.

 

Están ubicados en la Cd. De Chetumal, y los municipios de Cozumel, Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Tulum y José María Morelos.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse en línea, la fecha límite para registrarse es el 11 de septiembre. En Chetumal, los vehículos pueden verse ahora mismo en los patios de inventarios de la Oficialía Mayor, ubicado en carretera Chetumal-Bacalar km 3.5, a un costado del CERESO.

 

Es muy fácil participar. Ingresa a la página https://qroo.gob.mx/om, revisa las bases y regístrate. En total son 150 partidas, entre ellas autos, camionetas, motocicletas, maquinaria y siete lotes ferrosos. ¡Ahora es cuando!

 

La Junta de Postores, el evento esperado por todos los interesados en adquirir una o más partidas, se realizará el 11 de septiembre en el Centro Social Andrés Quintana Roo: ubicado en el Boulevard Bahía de la ciudad de Chetumal. ¡Será muy emocionante participar en la subasta a martillo!

 

 

(Isaías Díaz)

Escribir comentario

Comentarios: 0