INTENTA SUICIDARSE DE NUEVO MADRE DE PEQUEÑAS QUE MURIERON EN INCENDIÓ.

El pasado viernes la madre de las menores que perecieron calcinadas en el incendio de una palapa en la colonia Colosio, fue nuevamente atendida por paramédicos, luego de que tras un cuadro de depresión intentara por segunda ocasión quitarse la vida, sin embargo en su intento fue salvada por los vecinos de las garras de la muerte.

De acuerdo a los datos dados a conocer un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a elementos de Seguridad Pública y a paramédicos de una empresa particular, para que se trasladen a la calle 88 con avenidas 15 y 20 de la colonia Luis Donaldo Colosio.


En el lugar los cuerpos de emergencia fueron informados que una fémina habría tratado de sucidarse, por lo que al valorarla se percataron que se trataba de la madre de las menores que perdieron la vida en un incendio.

La fémina presentaba un fuerte cuadro de depresión, por lo cual se encargaron de trasladarla a la clínica del hospital general, en donde le proporcionaron unos calmantes.


Trascendió que la fémina con esta ya lleva dos intentos para privarse de la vida, la primera intento colgarse con una soga, pero falló en su intento está vez, quiso hacerlo de una Aneta diferente pero fue descubierta a tiempo. 

La falta de recuerdos económicos no permite que la fémina pueda llegar un tratamiento sicológico, por otro Aldo de sabe que nadien la esta apoyando en estos momentos difíciles, por lo cual los vecinos de la zona piden a las autoridades que la apoyen para poder avitar otra tragedia mas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0