EJECUTAN A UN HOMBRE EN ‘NUEVO NOH-BEC’ EN SOLIDARIDAD

Una persona del sexo masculino fue ejecutada entrada la noche de hoy sábado, en la comunidad de “Nuevo Noh-Bec” ubicada a unos 16 kilómetros detrás de “La Guadalupana” en Playa del Carmen, según reportaron autoridades policiales.

El parte informativo describe que el hombre caminaba frente a la tienda “La Consentida” entre las manzanas 22 y 23, cuando sujetos desconocidos llegaron al pueblo y le dispararon en tres ocasiones, así que el cuerpo de la víctima quedó tirado en un terreno baldío frente al referido negocio.

 

 

Al entrevistar a los vecinos del lugar, éstos dijeron que sí escucharon las detonaciones, pero que no se percataron quién o quiénes las realizaron, pero al salir de la tienda se dieron cuenta que la víctima ya se encontraba tirada boca abajo, así que decidieron llamar a las autoridades locales y éstos a los del municipio.

El masculino muerto vestía pantalón de mezclilla, playera verde y es de tez morena. Al dueño de la tienda “La Consentida”, que está a la entrada del pueblo, se le cuestionó si conoce al ejecutado o si vio quién realizó las detonaciones, pero indicó que no.

 

 

La policía llegó al lugar y posteriormente el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones correspondientes. (Noticaribe)

Escribir comentario

Comentarios: 0