BAILANDO POR EL VIAJE DE MIS SUEÑOS ¿UN FRAUDE? DENUNCIAN GANADORES.

Mi gente tiene el conocimiento de que Isabel González y yo somos la pareja ganadora del primer lugar en el concurso ‘Bailando Por El Viaje De Mis Sueños 2019’. El cuál, como su nombre lo indica, la premisa principal era el premio de viaje en un crucero por una semana en una habitación con balcón, destinos internacionales y todos los gastos incluidos. Sin embargo, terminando dicho concurso mes tras mes hasta la fecha, hemos estado detrás de estas personas (los responsables del premio) sin una respuesta clara de nuestro premio.

En nuestro caso, al cabo de tres meses de haber finalizado la competencia, sí “salió” nuestro premio, pero con la ‘grata sorpresa’ de que el dichoso crucero salía desde otro país y los gastos para llegar ahí correrían por nuestra cuenta.

 

Como si esto no fuese lo suficientemente ridículo, resolvieron esto a costa de nuestra presencia y voto. Dándonos el premio en efectivo “equivalente” al dichoso viaje en crucero, el cual consta de 5,000 pesos por persona. Cuando la realidad aquí, es que ese viaje vale más que eso.

 

 

Al momento de pedir la cotización su respuesta fue, en pocas palabras ‘ya no existe ese viaje y de hecho les estamos dando más’. ¿Qué curioso, no? Cuando se supone que el viaje tenía vigencia hasta Junio del año 2020. Aceptamos, porque era eso o irnos con las manos vacías, dadas las circunstancias de sus prioridades (el próximo año).

Las campañas de los políticos se jactan de ver por los jóvenes de Cozumel y premiar su esfuerzo, pero no dan lo que PROMETEN. No sé ustedes pero yo ya estoy harto de que sigan lucrando con nuestro talento y a nosotros solo nos den las sobras.

 

 

Ahora mi única intención es comunicarles la noticia y mi inconformidad. Ustedes saquen sus propias conclusiones, finalizó su publicación.

La final del concurso de baile se celebró la noche del pasado 4 de marzo en el marco del baile de carnaval denominado “Gran Noche Tropical” donde se presentó el Grupo Cañaveral, donde Nicolás Torres e Isabel González se impusieron con 181 puntos con el show “Los Novios”, mientras que Víctor Canto y Jhostin Barrero, “Explosión Latina”, ocuparon la segunda posición, con 168 puntos, que los hicieron merecedores de un fin de semana en la Riviera Maya y la tercera posición fue para Roger y Sugey Gamboa “Los Hermanos”, con 161 puntos, según el boletín oficial de Comunicación Social del Ayuntamiento marcado con el número 470.


Escribir comentario

Comentarios: 0