AUTORIDADES OCULTARON POR TODOS LOS MEDIOS ATAQUE DE TIBURÓN EN HOLBOX.

Poca fue la información que se tuvo al respecto sobre el feroz ataque que sufrió un guía de tours en la Isla de Holbox, el caso fue ocultado y censurado para los medios desde el pasado 6 de julio, aun así continúan fomentando el nado con tiburones en la Isla, peor aún las medidas de seguridad que toman en estos tours son pésimas, que autoridad las mete en cintura. 

Edgar Hernández originario de Tabasco, fue sometido a una operación “Quirúrgica” en el municipio de Playa del Carmen, ¡PERDIÓ SU PIERNA! Tras haber sido atacado por un tiburón cerca de Cabo Catoche en de la isla de HolBox.

 

 

Los pocos medios que lograron difundir la información, se hablaba que el lesionado, era un pescador, esta información fue emitida por las autoridades, sin embargo se negó la información de que se trataba de un guía de tours que realiza nado con tiburones.

Este asunto fue totalmente censurado al público y a los medios de comunicación, sin embargo imágenes filtradas logran demostrar el latente peligro a lo que los turistas se exponen, cuando realizan estos tipos de tours sin las medidas de seguridad que exigen las autoridades.

 

Hoy en día a dos meses de lo ocurrido, Edgar, ya se encuentra viviendo su vida sin su pierna, sobrevivió gracias a que fue atendido de inmediato en un hospital de Kantunilkin, desde donde fue trasladado en eso entonces de urgencia a la clínica del Hospital General en Playa del Carmen.  

 

 

Por su parte al tratar de averiguar más sobre este terrible accidente después de varios días de ocurrido, las autoridades aun continúan con el hermetismo y niegan que esto ocurrió en una zona de tours en la cual miles de turistas acuden para nadar aun sabiendo del peligro latente del que son expuestos.

Las medidas de seguridad que se usan son pocas, ¿Por qué las autoridades de Holbox permiten que el peligro continúe latente y la próxima pueda perder la vida un turista?

 

Durante las investigaciones nuestros corresponsales fueron intimidados y amenazados, para que dejaran este tema en la sepultura, sin embargo esta información es real y se tiene que informar.

 

ESTO CONTINUARA……….

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0