MAL ESTADO DE CANCHA OCASIONA FRACTURA EXPUESTA DE PERONÉ EN JUGADOR.

El mal estado de las canchas de futbol en Playa del Carmen, cobraron el miércoles  una víctima más, cuando el jugador Jesús Ramírez  de un equipo que milita en una liga matutina, se lesionó al barrer sobre  una parte de la alfombra que hace las veces de pasto sintético levantado y quedar con fractura expuesta de peroné, por fortuna los responsables del equipo se hicieron cargo de dicho jugador y fue atendido con prontitud.

(Abimael Chigo Temích) El dato fue proporcionado por el responsable del equipo cuyo jugador que fue identificado como J. Ramírez  y que resultó lesionado pero omitió proporcionar su nombre por temor a represalias, dijo que “ ya estamos hartos de la apatía de la autoridad deportiva  para atender estos temas referente a los espacios deportivos”.


Dijo que “hoy por la mañana nuestro equipo que representa a un Hotel del corredor turístico sostenía un encuentro contra el conjunto Zorritos de una Liga diurna que se celebra en la cancha de la Unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, cuando en una barrida el pie izquierdo del jugador J. Ramírez se atoró en una parte de la alfombra levantada y provocó la lesión de este con fractura expuesta de tibia.


Las imágenes mostradas después, exhiben la magnitud de la lesión que debió ser atendido de paramédicos de una ambulancia, solicitada por el responsable del equipo al lugar, quien se hizo cargo de los gastos médicos que dicha lesión generó.


El partido debió ser concluido con el triunfo para el equipo que perdió al jugador por aquella lesión, por marcador de dos goles a cero, pero el capitán del equipo levantó la voz y exigió a la autoridad que ponga atención en los espacios, “No es posible que no reparen en temas tan importantes como la rehabilitación de espacios”.

Escribir comentario

Comentarios: 0