¡CORRUPCIÓN! COMUNA AHORCA A COMERCIANTES CHETUMALEÑOS.

El tesorero del Ayuntamiento de OPB Raúl Santana Quesada mantiene su política dictadora de ir contra los comerciantes establecidos, semifijos y ambulantes a fin de recaudar fondos como sea, El acoso a través de sus inspectores no cesa.

Comerciantes de la ciudad denunciaron que están peor que antes, esto, en relación al trámite de sus licencias de funcionamiento, pagos de basura y otros impuestos, toda vez que la indicación del Tesorero Municipal es que paguen en una sola exhibición sin convenios como anteriormente se hacía. 


'La situación económica en los negocios está muy complicada y es urgente que la autoridad municipal considere al sector comercial y brinde facilidades, sin embargo, la cacería que mantiene la Tesorería Municipal es que paguen  o de lo contrario que apliquen la clausura', expresó Mario Sandoval.


Agregó que al cuestionar a los fiscales la indicación que tienen es notificar y multar, por indicaciones del tesorero Raúl Santana Quesada, ya que se acabaron esos convenios que se tenían con administraciones pasadas, 'no hay compromisos con nadie, somos un nuevo gobierno y con ideas diferentes' es el mensaje que llevan los inspectores a los comerciantes.


Por su parte, el comercio semifijo y ambulante también  sufre de acoso del gobierno municipal, manifestó Cesar Andrade, a tal grado que les incrementaron al doble sus pagos mensuales, aunado a que siguen viviendo un calvario con la persecución y acoso de los inspectores. 


(Fuente: NoticiasRed)

Escribir comentario

Comentarios: 0