COMANDO ARMADO ASALTAN A MÁS DE 40 TURISTAS EN LA CARRETERA FRENTE A AGUA AZUL.

A plena luz del día sujetos armados bloquean con troncos tramos de las carretera Ocosingo-Palenque, y asaltan a turistas nacionales y extranjeros que buscan vacacionar y visitar los hermosos paisajes de Chiapas, ¿quién le pone el Cascabel al gato? Ya que las autoridades no han podido con estos hampones. 

(Palenque, Chiapas)  Un grupo de sujetos armados atracan y despojan de sus pertenencias a turistas que recorrían las carreteras de Chiapas, en busca de unas bonitas vacaciones pero se llevan una amarga experiencia con ganas de no regresar jamás.

 

 

Tal parece que ya se volvió cotidiano que encapuchados se dediquen a fastidiar al turismo que les da de comer a los habitantes de la zona al dejar la derrama económica comprando los productos Hecho en Chiapas.

 El Ejército Mexicano, policía Federal, la Estatal y Municipal, deben de tener más atención se deben coordinar para que estos actos vandálicos no se repitan.

 

 

El día de ayer el Gobernador Rutilo Escandon Cadenas, sostuvo una reunión con presidentes municipales de la región sobre el tema de seguridad y hoy los delincuentes cometen éste acto reprobable a manera de burla a las autoridades.

El autobús donde viajan los turista es proveniente de la ciudad de México, fue asaltado sobre la carretera Ocosingo-Palenque, a la altura de las cascadas de Agua Azul, ¡ya basta! Que un grupo de asaltantes tengan empinadas a las autoridad, ¿hasta cuando despertarán y tomen al toro por la cuernos? Tiempo al tiempo.

 

 

(Fuente y foto por: Actualidad Chiapas )

Escribir comentario

Comentarios: 0