HALLANA MUERTO EN PLANTA PURIFICADORA DE AGUA EN EL ORIENTE DE MERIDA.

El susto de su vida se llevó este lunes un cliente que acudió a cargar agua purificada a una planta del oriente de Mérida, pues halló muerto a un hombre sobre una bolsa de plástico.

(Reporteros Hoy) El macabro hallazgo se registró hoy por la tarde en la calle 63-B por 8 de la colonia Cortés Sarmiento. Por la forma en la que se encontraba el ahora occiso, la persona se le acercó y comenzó a hablarle, pero como no obtuvo respuesta dio aviso al 9-1-1, acudiendo al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que confirmaron el deceso.

 

Los agentes del orden acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Una pareja de edad avanzada se presentó en el sitio afirmando que lo conocían y que incluso le habían dado alojamiento en su panadería.

 

Según dijeron, el nombre el ahora occiso era Luis y era un bebedor consuetudinario, pero que desde hace varios días “andaba muy inquieto”, hasta que hoy se salió del lugar.

 

 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la planta de agua purificada y se encargó del levantamiento del cuerpo para los trámites de rigor.

Escribir comentario

Comentarios: 0